Una cálida bienvenida a mi blog

 ¡Bienvenidos a La Cafetera de Max! Mucho gusto a todo mundo, soy Maxus Black pero pueden conocerme como el tío Max o simplemente Max. Les d...

24 septiembre 2020

La historia de Laura

Esta es Laura.

A Laura le encanta dibujar.

Ella le dedica mucho trabajo y tiempo en dibujar ya que le apasiona bastante.

Constantemente dibuja y fantasea con volverse una artista de renombre, soñando con compartir su arte con el mundo y volverse reconocida por ello.

Sin embargo sus padres no están muy convencidos de eso, ellos creen que el arte no es un trabajo de verdad  y constantemente le recuerdan a Laura que no pierda tiempo y que se centre en estudiar algo que en lo que pueda dedicarse seriamente.

Eso pone muy triste a Laura, quien llora y se cuestiona si en verdad debería dejar el dibujo y pensar en otra cosa a la que se pueda dedicar para ganar dinero y enorgullecer a sus padres.

Así estuvo, hasta que finalmente se decidió. Dejo de dibujar y renuncio a todos sus sueños y meta.

Continúo así hasta llegar a la adultez.

 

Hola, yo soy Leo. El hijo de Laura.

Me encanta dibujar, y le dedico mucho trabajo y tiempo.

O bueno, eso era antes.

Mi madre cree que es una pérdida de tiempo, y constantemente me dice que deje de soñar y me centre en estudiar algo a lo que pueda dedicarme seriamente.

Quizá tenga razón, no debería malgastar más mi tiempo en esto.