Una cálida bienvenida a mi blog

 ¡Bienvenidos a La Cafetera de Max! Mucho gusto a todo mundo, soy Maxus Black pero pueden conocerme como el tío Max o simplemente Max. Les d...

06 septiembre 2020

Una cálida bienvenida a mi blog

 ¡Bienvenidos a La Cafetera de Max!


Mucho gusto a todo mundo, soy Maxus Black pero pueden conocerme como el tío Max o simplemente Max. Les doy la bienvenida a este pequeño proyecto mio en el cual estoy depositando mi fe y mis deseos de compartir con ustedes un poco de mi.



Pero, ¿de que trata La Cafetera de Max? Bueno, dejen les explico.

Se trata de un blog personal en el cual compartiré textos escritos por mi como medio de practica para mejorar mis capacidades literarias y desempeñarme como un escritor de manera amateur, ademas de compartir un poco mi opinión sobre los textos que leo y quizá, ayudar a otras personas para animarse a crear sus propios trabajos literarios.
Aquí enseñare lo que he escrito hasta ahora, junto con nuevos textos que iré haciendo en el futuro para ustedes. Debo mencionar que mucho de lo que he escrito son historias sueltas que he creado por diversión y para roleplay (si, hago roleplay), así que estoy abierto a criticas y consejos que deseenme darme en pro a mi crecimiento en este rulo.


Desde hace mucho tiempo que tenia en mente el compartir los pocos trabajos que he hecho a lo largo de mi vida, pero nunca supe como hacerlo o si en verdad valdría la pena hacerlo. Pero gracias al apoyo de varias personas a mi alrededor y mi creciente ideal de algún día escribir libros opte por reunir valor y darme a conocer, con la esperanza de poder llegar a la gente y hacerles disfrutar de mis poemas, cuentos, historias y borradores.

Bueno, por ahora eso es todo. Este blog apenas es la introducción a muchos de los proyectos que deseo hacer en el futuro y que iré haciendo de poco a poco, así que en verdad apreciaría si me brindan su apoyo leyendo y compartiendo mi trabajo. Ademas, si desean ayudarme de manera monetaria, pueden hacerlo por medio de mi Ko-Fi invitándome un buen café (aquí amamos el café, creo que pudiste deducirlo) a un dolar, realmente lo apreciaría bastante.

Con esto me despido, ¡muchas gracias por vuestra atención!

¡Maxus fuera!